martes, 1 de marzo de 2011



"La misteriosa sala 231"

Parte 3 y Ultima


En en capitulo Anterior...

Las dos voltearon hacia atras,al mirar de nuevo ala pared y el cuadro,no estaba,sol habia un enorme hueco iluminado por una ventana muy antigua,dividida en cuatro cuadritos,que se habria y cerraba en dos,acompañada de un par de cortinas con estampados poco reconocibles con un color cafe claro,y un par de peluche de hilo,alado habia una pequeña mesita muy pequeña,con una bailarina y un camafeo muy pero muy brillante,con pequeños rubie's rojos con un toque pequeñisimo de rosa
entonces se ilumino el pasillo oscuro por un rayo y aparecio una chica muy extraña,con el vestido desgarrado como una muerta....



ıllıllııll♥ıllııllıllı


-¿Pero dónde demonios se metio daniela?

-¿Tengo que saberlo yo, Acaso soy... su nana? Por Dios Martin ya no tiene 5 años!

-Maria, se que no tiene 5 años, pero...

-¿Pero que Martin? Parece que te gusta! que demonios te interesa esa niña tan..

-¿Tan que?..

-Tú sabes a lo que me refiero Perfectamente, Daniela es un poco tú sabes

-Distinta?, diferente?, rara?


-Ja.. ves como si sabias

-Dime una cosa acaso te da envidia? ella es distinta con propia personalidad no como tu que solo eres una más del monton una cabrilla más... UNA MÁS... DEL MONTÓN...Me largo de aqui, hasta nunca copia de Barbie doll..

ıllıllııll♥ıllııllıllı

Daniela vamonos de aqui

-Jurame que jamas volveremos a entrar! JURALO

-Si, esta bien Samantha...

-Daniela ¿Donde te metiste?

Hola! Fui al patio de... al jardin

-¿Que hacias ahi?

-Pasandola Simplemente nada del otro mundo ja... Adios

-Samantha, ¿Que le ocurrio a Daniela?

-Nada.. ¿Por que lo preguntas?

-Es que.. esta muy rara

-No lo que pasa es que me dijo que no pudo consiliar sueño anoche eso paso

-ah...

-Pero valla miren dónde nos topamos, Queridito.

-Dejame Maria no soy tú queridito

-Samantha vete, dejanos hablar tenemos problemas de noviazgo, tu no entenderias.

-Ja ja si claro Adios Barbie Doll

-Hay! pero se pusieron de acuerdo queridito?

-Perdoname, pero no seas una maldita chismosa! no somos pareja entiendes?

-Seguramente Dany te metio ideas, ¿Cierto?

-Quitate de mi vista y trata de no verme ni encontrarme "Ocasionalmente"

-Pero es imposible no mirarte

-Pues has un esfuerzo queridita me gastaras de tanto verme

-Ja! quien te Cres un integrante de los ¿Andrew?

-Pues se supone que tengo su ADN o no?

-Mejor dame la explicacion de por que todos rumoran sobre una chica que murió en la sala 231.. tú sabes bien esa historia, cuentamela

-Bien, me han dicho que por ahi cuando la Maestra Adelaida, estudiaba a qui, tenia una hermana gemela, ellas siempre estaban juntas pero un día Elizabeth, la gemela de la profesora, entro a esa sala como a las 6:30 de la tarde por que se le habia olvidado un cuaderno, y lo encontro enfrente de la puerta de la sala, y entró, despues de salir ya no fue la misma, algunos decian que estaba como deprimida, como si alguien hubiera urtado su personalidad, y que todos los días a esa misma hora, osea a las 6:30 se desaparecia hasta que un día no la vieron jámas...

-La Miss, tenía una gemela?

-Eso dicen.

-Wow!





0 comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.